ABIERTA POR VACACIONES

Las vacaciones de verano ya están cerca, y qué mejor manera que empezar a prepararnos para ellas.

Para los más pequeños el verano es el momento esperado durante meses, y aunque no nos debemos olvidar que es un tiempo para disfrutar y divertirse, también somos conscientes que  durante las largas vacaciones de verano los niños de corta edad se olvidan con facilidad parte del inglés que han aprendido.

Para estos meses de verano te recomendamos los cuadernos de vacaciones Oxford Holiday English  que ayudarán a los niños a repasar el inglés aprendido de una manera divertida, así como fomentar una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés, según avanzan hacia la siguiente etapa de su educación.

Este material se puede utilizar de forma flexible en cualquier momento durante las vacaciones. Además de las unidades principales, también están incluidas en un Multi-ROM historias y canciones que se pueden utilizar en cualquier momento, en casa, de vacaciones o en el coche.

Y como cada año, los cuadernos de vacaciones Oxford vienen cargados de premios. Este verano, te damos la oportunidad de entrar en el sorteo de un viaje a Disneyland París y 10 cámaras GoPro® con la compra de tu cuaderno de vacaciones Oxford.

Para participar solo tienes que entrar en oxfordescueladeverano.es  y rellenar el formulario con la copia de tu ticket de compra.

Toda la información la encontrarás aquí.

Disfruta de tus cuadernos de vacaciones Oxford y ¡mucha suerte!

Share.

Leave A Reply

*